El Ático La Plaza ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Playa de San Juan, a solo 3 km de la playa del Barranco de Erques.
El apartamento cuenta con balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con microondas y nevera.
El apartamento dispone de solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 28 km del Ático La Plaza.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
El acogedor "Ático la Plaza" está en el bonito pueblo costero de Playa San Juan, Tenerife, y sorprende a los huéspedes por su inmejorable ubicación muy cerca del mar y por su encantadora terraza. Consta de una sala de estar (con un sofá cama para 2 personas), una cocina bien equipada, 2 dormitorios (con 2 camas individuales cada uno), así como un cuarto de baño y un aseo adicional, por lo que en él pueden alojarse 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen: wifi, televisión por cable, cuna y trona (ambas disponibles bajo petición). Además de un pequeño y agradable balcón donde puedes empezar el día con una taza de café, también encontrarás una amplia terraza con una mesa de comedor y tumbonas donde podrás disfrutar de una deliciosa comida o relajarte bajo el sol mientras disfrutas de las vistas del mar y la montaña. También hay un toldo que los huéspedes pueden utilizar para protegerse del sol. Gracias a su inmejorable ubicación, encontrarás numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías justo al lado de la propiedad (7-50 m; 1-3 minutos a pie), mientras que la playa más cercana, Playa San Juan, está a tan solo 127 m (2 minutos caminando). Aquí podrás relajarte en la arena o darte un refrescante chapuzón en el mar. Los huéspedes también pueden visitar el Parque Nacional del Teide, donde podrán conocer el volcán Teide y aprender sobre los orígenes volcánicos de la isla mientras descubren algunos de los paisajes más singulares de Tenerife (53 minutos en coche; 57,3 km). Al aeropuerto de la isla se puede llegar en un trayecto de 32 minutos en coche (38,2 km). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués