Los apartamentos Quercus disponen de aire acondicionado y terraza amueblada con vistas al Valle del Guadiario. Los 2 apartamentos comparten una piscina al aire libre y un solárium.
Los 2 Casa Quercus son amplios y cuentan con 1 dormitorio doble y salón comedor con sofá cama doble y TV. También incluyen cocina privada y cocina compartida con horno, fogones, lavavajillas y lavadora.
El complejo está situado en la localidad de Cortes de la Frontera, entre las reservas naturales de Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Además, el centro se encuentra a 200 metros y la histórica ciudad de Ronda se halla a 30 km.
Cerca de los apartamentos hay aparcamiento gratuito. Asimismo, el establecimiento dispone de un garaje gratuito para bicicletas y motocicletas.
Información sobre el anfitrión
Somos gente sencilla que nos gusta ofrecer a nuestros clientes lo que deseamos encontrar cuando viajamos, amabilidad, tranquilidad y limpieza. Nuestro objetivo es que siempre quieran volver a nuestra casa. Como aficiones nos fascina el senderismo y el ciclismo por el entorno natural que nos rodea.
Casa Quercus es un edificio moderno donde se respira tranquilidad. Hay que destacar las maravillosas vistas que desde su terraza y balcones se disfrutan del Valle del Guadiaro y la Sierra de Grazalema. Y como no, el encanto de la piscina privada de uso exclusivo y la barbacoa y para el invierno la chimenea del segundo apartamento. Cuidamos su salud aplicando las medidas de higiene necesarias.
Es un pueblo muy tranquilo, todavía vivimos con las puertas abiertas. A escasos 50 mts. hay un bar donde disfrutar de un fantástico desayuno y poder tapear, u muy cerca también hay restaurantes, supermercados y lugares de interés para visita. Respecto a las actividades depende de la edad de los chicos, hay parques, el centro de interpretación que es muy interesante para visitarlo, y en las inmediaciones del pueblo está el Parque Natural de los Alcornocales donde se pueden hacer rutas para todos los gustos, la Cueva de la Pileta con pinturas rupestres, y muchas más cosas que ver.
Español