Los APARTAMENTOS RURALES EL PRIVILEGIO se encuentran en La Plaza y ofrecen vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón con vistas a la ciudad o a la montaña.
El apartamento cuenta con barbacoa.
Los huéspedes del APARTAMENTOS RURALES EL PRIVILEGIO pueden jugar al ping pong en el establecimiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Pola de Somiedo se encuentra a 42 km del alojamiento, mientras que Pravia está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 84 km de los APARTAMENTOS RURALES EL PRIVILEGIO.
Información sobre el anfitrión
Encantada de recibir a todos nuestros clientes, intentando ayudarles en todo lo que necesiten y disfruten de su estancia.