Los Apartamentos Sabina Playa se encuentran junto a la playa Estany des Peix, en Formentera, a 50 metros del puerto de La Savina. Disponen de piscina al aire libre y WiFi gratis en todas las instalaciones.
Todos los apartamentos incluyen aire acondicionado y balcón privado, la mayoría con vistas a la piscina o al mar. También disponen de TV vía satélite, sofá cama y zona de cocina con nevera, así como de caja fuerte por un suplemento.
El establecimiento Apartamentos Sabina Playa cuenta con un bar y restaurante con vistas magníficas a la laguna de Estany des Peix. También ofrece consigna de equipaje.
Información sobre el anfitrión
Formentera Passport es una empresa con 25 años de experiencia que cuenta con oficina propia y personal multilingüe en Formentera.
Los apartamentos SABINA PLAYA están reformados en Julio de 2.020. Los apartamentos se encuentran muy cerca del puerto de llegada a Formentera. El traslado se realiza a pie. Si hay algo que define los apartamentos Sabina Playa, es su ubicación, junto al Estany de Peix. La mayoría de los apartamentos tiene vista total o parcial al mar. Dispone de un restaurante Italiano "El café del Lago", situado en una terraza con unas preciosas vistas al Estany des Peix, abierto desde la hora del desayuno. El edificio dispone de recepción, con personal que te ayudarán tanto en tu alojamiento como en cualquier información y gestión que pueda necesitar durante su estancia. Al igual que la mayoría de los establecimientos de Formentera, el Sabina Playa es un edificio de 2 plantas sin ascensor. La limpieza se realiza cada 2 ó 3 días. Cambio de toallas diario.
En los alrededores puedes encontrar tanto supermercado, como alquiler de vehículos, cajero automático, bares, restaurantes y parada de bus.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano