Está en nuestra selección para Puerto de la Cruz. El establecimiento está situado en una zona residencial tranquila del norte de Tenerife, en un entorno natural magnífico que goza de una temperatura cálida durante todo el año.
El establecimiento está a menos de 15 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz y de la playa de arena y ofrece apartamentos amplios, desde los que se puede llegar fácilmente a lugares de interés como el parque Taoro y el zoológico Loro Parque.
El complejo dispone de tan solo 30 apartamentos modernos y acogedores. Todos los apartamentos cuentan con terraza grande con magníficas vistas a la piscina, al Teide, al valle de La Orotava o al océano Atlántico.
Información sobre el anfitrión
El alojamiento ideal para individualistas y personas activas. Aquí podrá disfrutar de: Espacio: la gran superficie de entre 70 a 100 m2 de cada apartamentos es ideal para unas largas vacaciones. Ubicación: todos los apartamentos tienen sus terrazas hacia el suroeste, sol desde la mañana hasta el atardecer. Panorámica: de todos los apartamentos se puede disfrutar de una maravillosa vista hacia la piscina, en el jardín subtropical y en la montaña más alta de España, el Pico de Teide. Tranquilidad: estamos rodeados de jardines en un barrio residencial de Puerto de la Cruz. No hay ninguna calle principal en frente del edificio y, sin embargo a tan solo 10 minutos a pie del centro turístico o 15 minutos de Playa Jardín. Servicio personalizado: debido al reducido número de tan sólo 29 apartamentos y un equipo de profesionales a su servicio.
Hoy en día miembros de la tercera generación de la Familia Talg - dirigen con esmero y constancia este establecimiento. Una labor reconocida por la fidelidad de muchos clientes.
El aeropuerto de Tenerife Norte se sitúa a 20 minutos en coche.