Está en nuestra selección para Málaga. Este bonito hotel ocupa un edificio histórico reformado del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y está a 500 metros de la catedral de Málaga.
Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de plasma vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y espejo de tocador. También hay habitaciones con balcón pequeño. Además, se pueden alquilar toallas de playa.
Previa solicitud, el hotel ofrece habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida. También hay consigna de equipaje y báscula. La cafetería sirve un desayuno sin gluten. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información turística sobre Málaga.
El Atarazanas Málaga Hotel está 10 minutos a pie del Museo Picasso y a 5 minutos a pie del Museo Thyssen de Málaga. En las inmediaciones hay una zona de carga y descarga reservada. También se proporciona aparcamiento privado por un suplemento. El establecimiento está bien comunicado con el aeropuerto de Málaga, situado a 15 minutos en coche. Además. la estación de tren de Málaga queda a 1 km.