El Atardeceres Sureños ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 2,1 km de la catedral de Jerez. Se encuentra a 1,1 km del teatro Villamarta y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El apartamento está equipado con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento tiene terraza.
El Atardeceres Sureños está a 2,1 km de la plaza del Mercado y a 12 km del circuito de Jerez. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 14 km.
Información sobre el anfitrión
Ático totalmente equipado. En cuarta planta con ascensor. Tres dormitorios. Todas las habitaciones, incluidos cocina y baño, son exteriores. Ascensor. Wifi gratuito. Aire acondicionado (frío y calor), baño, salón y cocina totalmente equipada: lavadora, lavavajillas, microondas y frigorífico; cubiertos, vajilla completa, utensilios para cocinar. El salón cuenta con mesa comedor con seis sillas, sofá de cinco plazas y televisor. Los dormitorios disponen de una cama de 135 cm, una cama de 120 cm, dos camas de 80 cm, un armario en cada habitación, mesas y cómodas. El baño consta de bañera, inodoro, bidet y lavabo, y está equipado con toallas. Cualquier elemento adicional que necesiten, pueden solicitarlo y, si disponemos de él, con mucho gusto se lo facilitaremos. Dispone de plaza de aparcamiento opcional gratuita mediante petición previa. Desde su terraza de sesenta metros cuadrados equipada con tres mesas y nueve sillas, dos tumbonas, barbacoa, tendedero, podrán disfrutar de las maravillosas puestas de sol de la zona con más horas de luz de toda Europa. Ideal para desayunos y veladas estivales, y para disfrutar del Astro Rey todos los días del año
Al acceder al alojamiento, se facilitará Guía de la estancia, donde se incluirá información tanto de los distintos elementos de la vivienda como consejos útiles sobre su estancia en Jerez y sus alrededores. Igualmente, el teléfono y el correo electrónico del anfitrión estarán continuamente disponibles para, con mucho gusto, ayudar a los huéspedes y resolver cualquier duda que pueda surgir, tanto sobre el apartamento como sobre la ciudad y alrededores.
Situado en el barrio de San Miguel, uno de los dos barrios tradicionalmente flamencos del centro histórico y cultural de Jerez, declarado Bien de Interés Cultural con la denominación de Conjunto Histórico Artístico. Cuenta con fácil y rápida salida a las autovía y autopista hacia Cádiz y Sevilla. Igualmente, a cinco minutos a pie se encuentran las estaciones de trenes y autobuses que comunican con prácticamente con todos los lugares de alrededor. La zona comercial donde podrá disfrutar de todo tipo de tiendas se encuentra a 10 minutos a pie. El Mercadona más próximo está a unos 500 metros. Hostelería: Uno de los mayores atractivos de la ciudad son sus bares y tabancos (tascas). En ellos podrá disfrutar de las inigualables tapas jerezanas y de sus afamados vinos. Cerca de diversos lugares de extraordinario encanto de la ciudad: bodegas artesanales e industriales, la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, museos de carruajes y relojes, el Centro Andaluz de Flamenco. Parque Zoológico, infinidad de edificios religiosos de estilos principalmente gótico, barroco y mudéjar, y civiles: Alcázar, Cabildo Viejo, e infinidad de palacios señoriales renacentistas, platerescos y barrocos.