El SLEEP´N Atocha ofrece habitaciones cómodas y agradables y se encuentra a 300 metros de la estación de tren de Atocha de Madrid y a 500 metros del parque del Retiro.
Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración en tonos claros. Disponen de TV de pantalla plana con más de 70 canales, control de temperatura, WiFi gratuita de alta velocidad, altavoces de alta calidad con Bluetooth y caja fuerte. El baño privado cuenta con secador de pelo profesional y ducha de efecto lluvia de alta presión.
El establecimiento proporciona consigna de equipaje, servicio de información turística, recepción 24 horas y zona donde se pueden comprar bebidas, aperitivos y recuerdos. Además, tiene un cine pequeño, zona de internet gratuita en el área de recepción y servicio de lavandería disponible por un suplemento.
Este establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento, y los billetes para el autobús turístico y para visitar el estadio Santiago Bernabéu se pueden comprar en las mismas instalaciones. Además, existe aparcamiento público delante del edificio.
El Museo Reina Sofía se encuentra a 5 minutos a pie del SLEEP´N Atocha, mientras que los Museos del Prado y Thyssen están a 10 minutos a pie. Además, el establecimiento se halla a 10 minutos a pie del animado barrio de Lavapiés, que alberga diversos bares y restaurantes.
Información sobre el anfitrión
Somos el primer alojamiento de B Corp en España, sello que certifica nuestro cumplimiento de los más altos estándares en materia de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad corporativa. "Soñamos con ser el mejor alojamiento del mundo y para soñar tenemos que dormir" Disfruta de la capital y descansa en nuestras habitaciones, las cuales están completamente renovadas con las calidades y detalles de un hotel de 4 o 5 estrellas. Somos un referente en la ciudad de Madrid por nuestra gran ubicación y la buena relación calidad-precio que mantenemos.
Atocha es el entorno de la estación de tren de Atocha que se encuentra en la Glorieta del Emperador Carlos V. En esta rotonda confluye el museo Reina Sofía; el Paseo del Prado o Paseo del Arte; el Parque del Retiro; y la Ronda de Atocha (donde hay varios centros culturales). Atocha es más un hito que un barrio en concreto, ya que engloba varios barrios: en la zona cercana a Atocha en los barrios de Huertas y Lavapiés hay galerías de arte, tiendas de curiosidades, restaurantes y por supuesto, SLEEP'N Atocha. El Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía abre los lunes, por lo que es una buena opción para un día en que el resto de museos de la ciudad están cerrados. El Museo Reina Sofía es uno de los museos imprescindibles de la ciudad. Además de sus interesantes exposiciones temporales, la colección permanente del museo cuenta con piezas tan importantes como el Guernica, uno de los cuadros más famosos de Picasso, icono de la Guerra Civil española e inspirado en el bombardeo nazi de la ciudad de Guernica en el País Vasco. . . La colección también cuenta con obras de Dalí, Juan Gris, Miró y otros grandes de la pintura española e internacional.