8111 comentarios

BAH Barcelona Airport Hotel

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

BAH Barcelona Airport Hotel BAH Barcelona Airport Hotel BAH Barcelona Airport Hotel BAH Barcelona Airport Hotel BAH Barcelona Airport Hotel BAH Barcelona Airport Hotel BAH Barcelona Airport Hotel BAH Barcelona Airport Hotel
1 piscina
Traslado aeropuerto
Parking
WiFi gratis
Centro de fitness bueno
Habitaciones familiares
Bar

Está en nuestra selección para El Prat de Llobregat. Este hotel moderno está situado junto al aeropuerto de Barcelona-El Prat. Tiene piscina de temporada.

Las habitaciones del Barcelona Airport Hotel están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 50 pulgadas, conexión a internet y baño de mármol.

El hotel Barcelona Airport cuenta con terraza, jardín y centro de fitness.

Asimismo, el Barcelona Airport Hotel alberga un bar y un restaurante. El bar Terraza Garden sirve cócteles y tapas. El restaurante La Sal Marina propone platos de la cocina mediterránea.

La estación de metro Mas Blau queda a 8 minutos a pie.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Квартира с тремя спальнями напротив Садов Санта Клотильда

Lloret de Mar

El Квартира с тремя спальнями напротив Садов Санта Клотильда es un establecimiento con piscina privada situado en Lloret de Mar, a solo 500 metros de
YupiHome Tío Max Apartments

8 ¡Ubicación ideal!  (3 recenzii)

Colonia de Sant Jordi

El yupihome Tío Max Apartments se encuentra a 200 metros de Platja D'es Molí de S'estany y ofrece una terraza y alojamientos con aire acondicionado, b
Yemochu

Las Palmas de Gran Canaria

El Yemochu se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 43 km del parque de Santa Catalina, y ofrece jardín y terraza. Hay aparcamiento privado gratu
Y-3 CALELLA DE PALAFRUGELL 3 Pax

Calella de Palafrugell

Y-3 CALELLA DE PALAFRUGELL 3 Pax is situated in Calella de Palafrugell and offers a shared lounge and a terrace. Guests staying at this apartment have
WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.

Torre de Benagalbón

El Wintowinrentals Relax, Beach, Wifi & Parking se encuentra en la localidad andaluza de Torre de Benagalbón. Tiene terraza y vistas a la ciudad.
Puntuación de revisión

Basado en 8111 comentarios

8.3

8 Buén hotel, recepcionista con poco interés

04 Jan, 2020

Opinión de Emporion

Pros: Habitación muy amplia, cómoda y muy silenciosa.

Contras: La noche del 27 Diciembre, mi mujer compró unos auriculares Apple en una màquina dispensadora del hotel. Estaban marcados a un precio y la màquina le cobró 10 euros màs. Al quejarse al recepcionista, un hombre aparenteme argentino por su acento, se limitó a indicarle que hiciera una queja por escrito al hotel cuando llegara a casa, sin prestarle demasiado interés por solucionar el tema. Es esta una buena atención al cliente? Deberían solucionarlo ahí mismo y que no te tengas que preocupar tu a la vuelta de las vacaciones.

8.8 Fabuloso

04 Jan, 2020

Opinión de Paola

Pros: Muy practico si como nosotros el día siguiente tienes un avión pronto.. esta muy cerca del aeropuerto con un buen servicio de conexión con el aeropuerto con los dos terminales !

Contras: La comida nada especial pero nos trajeron un plato de jamón de Bellota que según nosotros era un serrano !

8 Muy bien

02 Jan, 2020

Opinión de Montserrat

Pros: Pedimos cama grande y todo y que decian que si, al llegar fue que no, y la cama tenia ruedas cosa que dificulta el ponerte inclinado, ya que se movia.

Contras: cama

8 Muy bien

02 Jan, 2020

Opinión de Sergio

Pros: Comodidad y limpieza de la habitacion

Contras: La abertura del parking debia ser con la tarjeta de la habitación. Ahora hay que llamar y esperar que abran desde recepcion.

7.9 Bien

02 Jan, 2020

Opinión de Azucena

Pros: La ubicacion al lado del aeropuerto y el transfer

7.1 Buena ubicación

02 Jan, 2020

Opinión de Patricia

Pros: Ubicación, cuartos son los suficiente

Contras: El trato del personal

9 Fantástico

01 Jan, 2020

Opinión de Ricardo

Pros: muy bueno

Contras: Un pequeño cobro adicional. No supe a qué corresponde. Tal vez seguros? Tarifa estaba pagada con Booking. COP $11.000

7 Fue una buena experiencia. Es confortable y bonito, la cama y las almohadas son muy buenas.

01 Jan, 2020

Opinión de Michelle

Pros: el jacuzzi en la habitación, la decoración minimalista, el conforto de la cama

Contras: El baño no tenía calentador ni calentador de toallas, la habitación tenía solo una silla y éramos una pareja. La limpieza tiene que mejorar, se notaba que había sido limpio con poco cuidado, había marcas de vaso en la mesa y un pelo en la bañera.

9 Fantástico

31 Dec, 2019

Opinión de Cristina

Pros: La cama tan grande

8.8 Fabuloso

30 Dec, 2019

Opinión de Isabel

Pros: La habitación era muy amplia y la cama comodísima.

Contras: El shuttle se para en las dos terminales. Tardamos media hora en ir a hotel y otra media en ir al aeropuerto la mañana siguiente. Personalmente, si hubiera sabido que el shuttle tardaba tanto hubiese ido a otro hotel que quedase más cerca de la terminal.