La villa Bahamas se encuentra en la localidad valenciana de Caserío La Estación, a 6 km de Gandía. El establecimiento está a 46 km de Calpe y ofrece vistas al mar.
El alojamiento consta de zona de estar, cocina y baño privado. También incluye TV. Hay una piscina compartida a disposición de los huéspedes.
La villa Bahamas se halla a 32 km de Denia y a 48 km de Altea. El aeropuerto de Valencia, situado a 58 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
La piscina de cloro tiene un tamaño de 19m x 8.5m y tiene una profundidad de entre 0.6m y 1.9m, abierta de Junio a Septiembre. Además, hay una ducha exterior y una pista de tenis (rogamos traigan sus propias pelotas y raquetas). El apartamento tiene una terraza privada, donde desayunar con vistas al mar. La vivienda se encuentra en la quinta planta con ascensor y está compuesta por luminoso un salón-comedor con televisor, una cocina bien equipada con vitro cerámica, lavadora, plancha y tabla de planchar, un dormitorio con una cama doble, dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, un baño con ducha y otro baño con bañera. Podemos facilitar una cuna y una trona si lo necesitan. La piscina está abierta de Junio a Septiembre, de 09:00h a 15:00h y de 17:00h a 22:00h. Las mascotas hasta 15 kg son bienvenidas.
Este apartamento acogedor está a solo dos pasos de la playa de arena fina, llamado Playa de Gandia. En la playa se puede alquilar hamacas y sombrillas, jugar vóley playa, practicar deportes acuáticos o pasear por el paseo marítimo que está flanqueado de bares, restaurantes y heladerías. En resumen se puede decir que la playa ofrece actividades para cada gusto, no importa si prefiere tomar el sol y descansar o ser activo y practicar deportes. El pintoresco casco antiguo de Gandia no solo tiene unos restaurantes excelentes, sino también una historia interesante de contar. A través de un recorrido, podrán conocer más sobre el pasado de esta ciudad y visitar monumentos importantes cómo el Palacio Ducal, el bonito Ayuntamiento o el Convento de Santa Clara. El Palacio Ducal del siglo XIV se merece especial atención, ya que fue la sede del primer duque real de Gandia. Los amantes de la naturaleza pueden hacer una excursión a la Cueva del Parpalló, un yacimiento prehistórico muy interesante, situado en el macizo de Mondúver.
Catalán, Alemán, Inglés, Español