El Bahía de las Palmeras 33 se encuentra en La Manga del Mar Menor, a solo 500 metros de la playa Calnegre, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, terraza y recepción 24 horas. Este establecimiento frente al mar ofrece acceso a un balcón, pista de squash, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
El puerto deportivo Tomás Maestre se encuentra a 11 km de la casa, mientras que el faro de Cabo de Palos está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Javier, situado a 14 km del Bahía de las Palmeras 33.
Información sobre el anfitrión
Este establecimiento se encuentra en La Manga del Mar Menor, a 11 km del puerto deportivo Tomás Maestre y a 6 km del faro de Cabo de Palos. El Bahía de las Palmeras 33 dispone de jardín y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa, con unas buenas vistas al mar desde la terraza situada en el jardín y donde podrás desayunar y comer. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar, zona de comedor, 4 dormitorios tres con cama de matrimonio y uno con dos literas con 4 camas individuales y 3 baños con ducha. Hay TV de pantalla plana. La recepción de la casa puede proporcionar consejos sobre la zona. El Bahía de las Palmeras 33 dispone de una terraza. El aeropuerto internacional de la Región de Murcia, el más cercano, se halla a 56 km. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en La Manga del Mar Menor. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en La Manga del Mar Menor. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad
La casa se encuentra ubicada en una urbanización muy tranquila, cerca de la Plaza Bohemia por lo que puedes pasar unas vacaciones tranquilas pero teniendo cerca todo el ambiente que hay en esta plaza, restaurantes, cafeterías, heladerías y un mercadillo hippie nocturno. La playa del Mar Menor está saliendo directamente por la parte del jardín de la casa, con escuelas de Windsurf, vela y kate a menos de 500 metros y las playas del Mediterráneo a 5 minutos andando