El Balcón de Carataunas en la Alpujarra se encuentra en Carataunas y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El apartamento tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana. Los huéspedes pueden nadar en la piscina con vistas, practicar ciclismo o senderismo. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, queda a 69 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento al estilo rústico situado en la Alpujarra, a 6 kms de Órgiva y 2 kms de Soportujar, con vistas preciosas a las montañas. Un lugar perfecto para descansar de la ciudad y desconectar unos días en un ambiente tranquilo y relajado al aire puro y rodeado de la naturaleza. Disponible para 2 o 4 personas, primeras calidades, a estrenar. Cuenta con terraza grande, piscina comunitaria, chimenea, salón comedor, cocina completa, wifi, aparcamiento, instalaciones polideportivas al lado.
Hablo español, inglés, ruso. I speak Spanish, English, Russian. Говорю по-испански, по-английски, по-русски.
Enamórese de la Alpujarra desde Balcón de Carataunas. Situado en el pueblo más pequeño de la comarca, disfrute en su terraza estilo chill de un cielo plagado de estrellas, como hoy es difícil de contemplar, gracias a que es uno de los pocos y privilegiados lugares libre de contaminación lumínica y acústica. Podrá descansar y practicar senderismo con una gran variedad de rutas: visitar el centro budista con salida a solo 2Km en Soportujar, el mágico pueblo de las brujas. Rutas a caballo, bici de montaña (BTT), ala delta, montañismo etc, Y como no, bañarte en las limpias aguas que bajan de Sierra Nevada en las pozas y cascadas de Pampaneira a 7Km, Puente Abuchite de Capileira, junta de los ríos de Pórtugos, fuente agria, y otros muchos lugares con encanto por descubrir. A tan solo media hora en coche podrá visitar Trevélez, uno de los municipios más altos de la península, a los pies del Mulhacen, y saborear una deliciosa trucha con jamón, para después darse un baño y nadar bajo el puente medieval. Estamos a menos de una hora en coche de Granada capital, la costa tropical, y las pistas de Sierra Nevada.