Está en nuestra selección para Conil de la Frontera. El Barlovento ofrece vistas a la piscina y alojamiento con balcón y cafetera a unos 1 km de la playa de La Barrosa. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa consta de 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
La villa dispone de terraza. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y windsurf.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 48 km del Barlovento.
Información sobre el anfitrión
Comoda y Confortable Villa de 4 Dormitorios, 3 Baños Completos, Amplio Salón Comedor con Chimenea, Porche, Cocina completamente Equipada con todos los Electrodomésticos necesarios, Piscina con Ducha Independiente de Agua Caliente en Jardin Privado y Garaje. En la planta baja se situan el Dormitorio Principal con Cama de Matrimonio y un Baño Completo integrado en la habitación.Dormitorio con 2 Camas Individuales, Dormitorio con Cama Nido (2 Pax), Baño Completo, Salon Comedor y Cocina tambien con Estufa de Leña y el Porche. Todas las estancias de la casa cuentan con radiadores eléctricos. La playa se encuentra aunos 900 metros de distancia, un paseito o idealmente alquilar o traer vuestras bicicletas, el vehiculo ideal para la zona.
Me encantaria recibiros, y mi mayor ilusión es que deseeis volver. La zona sin duda os enamorará.
La vivienda esta integrada en la Urbanización Roche Residencial, que cuenta con unas Playas Inmejorables y unas Calas Preciosas, con Seguridad Privada, Supermercado, Farmacia, Parque Infantil, Zonas de Bares y Restaurantes, Chiringuitos de Playa e instalaciones Deportivas, Tenis, Paddle, etc. En los meses de verano, se organizan muchas actividades, para los mas pequeños supervisadas por monitores, cine, clases de tenis, paddle, surf, etc. En los alrededores pinares y muy cerca los maravillosos Campos de Golf del Novo Sancti Petri, y los encantadores pueblos de Conil, Vejer, Tarifa y las ciudades de Cadiz y Jerez.