¡Uno de los bestsellers en La Pineda! El Bertoni by the Sea se encuentra en La Pineda, a 100 metros de la playa de la Pineda y a 2,6 km del Spalas, SPA & Wellness, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El apartamento dispone de terraza.
El Aquopolis La Pineda se encuentra a 1,7 km del Bertoni by the Sea, mientras que el Aquum Spa está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 7 km.
Información sobre el anfitrión
En este apartamento de 40 m², frente al mar, con su amplio balcón, recién reformado, podrás disfrutar de la playa de La Pineda de la mañana a la noche. En una zona tranquila a 1 hora del aeropuerto de Barcelona, puede albergar a 4 personas. Equipado con aire acondicionado (calor/frío), Smart TV, Wi-Fi, lavadora, plancha, placa vitrocerámica de 2 fuegos, nevera, microondas, vajilla y utensilios de cocina, sábanas y toallas. Una plaza de aparcamiento comunitaria. Está situado en una tranquila zona residencial, cerca del supermercado, restaurantes y un bonito parque infantil, equipado con una tirolina. Cerca de PortAventura, Ferrariland, Aquopolis, Parque acuático Caribe y Golf del Lúmine & Beach Club. Y lo mejor de todo, sólo tienes que cruzar el parque para disfrutar la playa. Esta es una tranquila residencia familiar. Así que te pedimos que respetes la paz y la tranquilidad de los vecinos.
Tanya o Carles te darán la bienvenida y te presentarán el apartamento. Podrán responder a todas sus preguntas, tanto como yo. Sin embargo, como suelen estar ocupados, te pedimos que respetes los horarios de llegada para evitar pagar gastos extras.
En cuanto llego, puedo hacer todo a pie, ya sean largas caminatas a lo largo de la costa hasta el Aquum Spa para relajarme un poco o ir al Hotel Palas para escuchar algo de jazz. También me encanta ir de compras a Reus, con sus hermosas casas modernistas. El museo de Gaudí es muy agradable y se puede comer bien en su restaurante. Si me apetece, pasaré el día en Barcelona con el Bus Plana, a 300 m de casa o en tren desde la estación de Vila-Seca. Para un poco de historia voy a Tarragona y viajo en el tiempo admirando las ruinas romanas. Pero mi actividad favorita es el paseo al atardecer, saborear un helado en el pequeño puerto pesquero de Cambrils donde no dejo de visitar la librería de Isabel de Bellart, ¡es mágico! El autobús Plana te lleva directamente desde el aeropuerto de Barcelona en 1h18min y te deja a 350 m (parada Hotel La Hacienda frente a la Pizzería La Traviata). Desde el aeropuerto de Reus se tardan 10 minutos en taxi o un poco más en autobús (línea amarilla). Para ir a la playa, sólo hay que cruzar el parque justo delante. El supermercado Mi Alcampo está a 350 m de distancia, ¡No faltan actividades para pasárselo bien!