El Ca lesperrucat Acogedora casa de pueblo Tranquila y bien inclinado se encuentra en Argelaguer y ofrece un bar. La casa tiene vistas a la montaña y está a 30 km de Figueres.
La casa cuenta con 2 dormitorios independientes y cocina con microondas, nevera y zona de comedor.
Girona se encuentra a 37 km de la casa, mientras que Argelès-sur-Mer está a 49 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 37 km de la Ca lesperrucat Acogedora casa de.
Información sobre el anfitrión
Casa de 2 habitaciones en el núcleo histórico de Argelaguer. Fue rehabilitada en 1999 y ofrece todos los servicios y comodidades para pasar unos días de descanso. El jardín de la casa es un espacio donde disfrutar con más intensidad de tu estancia. Podrás comer, tomar el sol o leer tranquilamente. Nos encontramos en un entorno privilegiado. Cerca del mar y de la montaña y bien comunicado.
Nos encanta acoger gente y verlos satisfechos de haber pasado unos días en nuestra casa. Será un placer conocerte y tenerte como huésped. Te entregaremos la llaves personalmente y te informaremos de los lugares de interés de la zona según tus preferencias. Me gusta el senderismo y jugar al ajedrez. Estoy preocupado por el cambio climático y por las consecuencias de haber superado ya los límites y la capacidad del planeta. Por ello he iniciado un proceso personal de transición a un modelo de vida más simple y local.
Los atractivos y posibilidades para el visitante de La Garrotxa en general y de Argelaguer en particular son muchos y diversos. En Argelaguer destaca el Castillo de Mont-Palau, las iglesias de Santa María y Santa Ana, las ermitas de Santa Magdalena y El Guilar y las conocidísimas Cabanes del Garrell. Muy cerca encontraremos la villa medieval de Besalú y pocos kilómetros los municipios de Olot, Girona, Banyoles o Figueres o el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, La Fageda d'en Jordà o la Alta Garrotxa. Historia, naturaleza, arte, paisaje, gastronomía, cultura ... són infinitas las opciones para disfrutar de vuestra estancia en Ca la Esperrucat.