Este establecimiento se encuentra en Argelaguer, en Cataluña. MAS AIMÀ - Casa rural. . La Garrotxa cuenta con balcón y vistas al jardín. El alojamiento está a 44 km de Roses y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con bañera o ducha.
La casa tiene terraza. Los huéspedes del MAS. AIMÀ - Casa rural. . En la Garrotxa se puede practicar senderismo y ciclismo o aprovechar al máximo el jardín.
Girona se encuentra a 30 km del alojamiento, mientras que Collioure está a 49 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 37 km del MAS AIMÀ - Casa rural en la Garrotxa.
Información sobre el anfitrión
Mas Amià es una masia rural totalmente restaurada y reformada que se encuentra en Argelaguer, en la comarca de la Garrotxa. Bonita y privilegiada ubicación donde poder disfrutar de unas vistas maravillosas y la paz y tranquilidad que ofrece su fantástico entorno. Tiene una capacidad entre 8 y 10 personas.
Argelaguer es un pequeño pueblo situado entre Besalú y Olot en el extremo de la comarca de la Garrotxa que limita con el Alt Empordà, convirtiéndolo así como punto estratégico que facilita el acceso tanto a la Costa Brava como en los Pirineos donde encontrará un gran abanico de actividades en cualquier época del año. Destaca por su magnífico paisaje donde disfrutar de paseos, rutas en bicicleta o a pie, salidas en globo ... Además muy cercano a la casa encontramos las gorgas del Borró, un punto popular por sus balsas y donde refrescarse durante los meses de verano. Zona ideal para pasar unos días junto con la familia o los amigos.
Catalán, Inglés, Español, Francés