69 comentarios

Cardenal Quevedo 17

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Cardenal Quevedo 17 Cardenal Quevedo 17 Cardenal Quevedo 17 Cardenal Quevedo 17 Cardenal Quevedo 17 Cardenal Quevedo 17 Cardenal Quevedo 17 Cardenal Quevedo 17
Parking
Admite mascotas
WiFi gratis

El Cardenal Quevedo 17 ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y cafetera a menos de 1 km del auditorio y centro de exposiciones. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 2,6 km de las termas de As Burgas.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.

El Cardenal Quevedo 17 alberga una terraza.

Los baños termales de Outariz están a 6 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 90 km del Cardenal Quevedo 17.

Información sobre el anfitrión

Apartamento en el centro de la ciudad, dispone de garaje, decorado con mucho gusto. Es ideal para familias o grupos reducidos. Muy funcional para conocer la ciudad caminando ya que todas los puntos de interes turistico estan en un radio de apenas 1 km.

Me llamo Jorge y soy el propietario del apartamento Cardenal Quevedo 17 de Ourense. Soy un enomarado de Ourense y de la provincia en general. Si teneis alguna duda sobre la ciudad, puntos de interes turistico, historia de la ciudad, recomendaciones sobre que visitar o donde comer, estaré encantado de daros opciones y sugerencias.

El apartamento esta ubicado en el centro, a escasos 100m del Parque de San Lazaro y a 200m del casco historico de la ciudad, el Centro Comercial Ponte Vella y la zona universitaria. Es ideal para conocer la ciudad sin necesidad de coger el coche. El barrio es compeltamente seguro y podreis encontrar todo tipo de servicios en las inmediaciones.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

¿Qué hay cerca? *
Restaurantes y mercados *
Aeropuertos más cercanos *

Alojamiento similar

LA CALLEJINA AT Full equipped HOUSE CC-00616

8.6 Personal  (11 recenzii)

Cáceres

LA CALLEJINA AT Full equipped HOUSE CC-00616 ofrece aire acondicionado y se encuentra en Cáceres, a 300 metros de la concatedral de Santa María y a 50
KubiK APARTAMENTOS K3

7 ¡Excelente ubicación!  (4 recenzii)

Cáceres

El KubiK APARTAMENTOS K3 ofrece alojamiento en Cáceres, a 300 metros de la concatedral de Santa María, a 200 metros de la Plaza Mayor de Cáceres y a 1
Apartamentos Cáceres Histórico CENTRO

8.8 ¡Excelente ubicación!  (43 recenzii)

Cáceres

Los Apartamentos Cáceres Histórico CENTRO se encuentran en Cáceres, a 300 metros de la iglesia de San Juan y a 500 metros de la concatedral de Santa M
La Morada de Moret

8.7 ¡Excelente ubicación!  (7 recenzii)

Cáceres

La Morada de Moret se encuentra en Cáceres, a 46 km de la Plaza Mayor y a 400 metros de la concatedral de Santa María, y ofrece alojamiento con aire a
Room Boutique Calma Nerea By KubiK con terraza

9 Personal  (2 recenzii)

Cáceres

El Room Boutique Calma Nerea By KubiK con terraza ofrece terraza y se encuentra en Cáceres, a 100 metros de la concatedral de Santa María, a 200 metro
Puntuación de revisión

Basado en 69 comentarios

9.7