El Can Blum se encuentra en La Asomada y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al mar. Se encuentra a 8,3 km del complejo de golf Lanzarote Golf Resort y ofrece piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El apartamento está a 8,8 km del Rancho Texas Park y a 11 km del monumento al Campesino. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 11 km del Can Blum.
Información sobre el anfitrión
Apartamento rural,cómodo,fresco y con poco tránsito que se encuentra en La Asomada,municipio de Tias, zona muy tranquila con inmejorables vistas hacia el mar y hacia la isla de Fuerteventura. Está ubicado cerca del Parque Nacional de Timanfaya, cerca de las plantaciones de viñedos y de las mejores bodegas de vino autóctono canario.Amplias posibilidades de actividades como surf, kitefurf, ala-delta, escalada,senderismo, etc...La playa se encuentra tan solo a 10 minutos en coche :) El apartamento es de 90m2, dividido en salón, cocina-comedor, baño y dos dormitorios. Está hecho con materiales naturales y mezcla un estilo moderno dentro de un ambiente rústico. Está totalmente equipado como si fuera vuestra vivienda habitual (cocina completamente equipada con nevera, tostadora, microondas, cafetera, placa de cocinar, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, etc).
¡Hola! Me llamo Cristina y soy una persona sociable, tranquila y a la que le gusta el deporte. Soy directora de una agencia de viajes, por lo que intentaré ayudaros en todo lo posible durante vuestra estancia. Mi hija Sarah me ayudará con las gestiones de Booking, así que es probable que recibáis respuestas de ella :) ¡Esperamos que os guste el apartamento y que pronto nos veamos en Lanzarote!
La tranquilidad, sosiego y paz que se respira, al mismo tiempo las vistas que se tienen a Fuerteventura y la montaña. No hay tráfico de coches ni ruido, es una zona idónea para desconectar del ruido de la ciudad. Amplias posibilidades de actividades como surf, kitefurf, ala-delta, escalada,senderismo, etc...La playa se encuentra tan solo a 10 minutos en coche :)