Esta casa dispone de aire acondicionado y ofrece un jardín frondoso, zona de barbacoa y varias terrazas amuebladas. Can Cremat se encuentra a las afueras de Port de Pollensa, a 5 km de la playa.
El salón está decorado con vigas de madera y paredes de piedra a la vista, y cuenta con TV vía satélite de pantalla plana. Los huéspedes disponen de una lavadora, zona de comedor y una cocina equipada con microondas, horno y lavaplatos.
La casa está dividida en 2 plantas, e incluye 2 dormitorios dobles y un baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama. Los huéspedes disponen de calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Can Cremat se encuentra a 15 minutos en coche de las tiendas y restaurantes del centro de Port de Pollensa. El club de golf de Pollensa está a 5,5 km, y el aeropuerto de Palma de Mallorca queda a 40 km. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
This pretty villa is set amidst well maintained gardens in an area between Pollensa and Port Pollensa with the nearest beach only 10 minutes drive away. This relaxed and airy house is very suitable for guests wanting to know the flavour of the real Mallorcan life combined with modern amenities.
Alemán, Inglés, Español