El Can Puig CAVE es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en La Pera, a 22 km de la reserva marina de las Islas Medas y a 40 km del Museo Dalí. Cuenta con recepción 24 horas, aparcamiento para bicicletas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 21 km de la estación de tren de Girona. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y hervidor de agua y baño con ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento ofrece vistas tranquilas a la calle. En La Pera y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como windsurf, pesca y senderismo. El Can Puig CAVE se encuentra a 48 km del campo de golf Peralada y a 16 km del campo de golf Emporda. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 36 km.
Información sobre el anfitrión
La casa esta situada en la plaza del pueblo de La Pera, a 1 km del Castillo Gala-Dalí de Púbol. Tiene 1 habitación dobles y dos sofás cama lo que le da capacidad para 4 personas. Podrá distrutar de la plaza del pueblo con la iglésia y el ayuntamiento y también los bosques y caminos de la zona. Se trata de los bajos de una casa de pueblo construida antes del siglo XVII y reformada en 2020. Se encuentra a 20 minutos de la playa (cerca de las mejores playas de la Costa Brava), de Girona y de La Bisbal. Està situado en la zona llamada Ampurdan Medieval donde se puede visitar Púbol, Madremanya, Monells, Peratallada, Pals, Ullastret y muchos otros pueblos interesantes. Está totalmente amueblado y tiene todo tipo de electrodomésticos. Podran disfrutar del ambiente de pueblo y sus tranquilos bosques. Las llaves son Nuki, es necesario un smartphone Android o Apple con bluetooth activo. Si es amante de las rutas en bicicleta de carretera o montaña, este es su sitio. Esta cerca de rutas inmejorables como els Àngels o la Ganga y carreteras secundarias sin mucho transito.
Estaré encantado de recibirles y ayudarles en lo que pueda para que su estancia sea lo mejor posible. La casa pertenece a mi familia desde hace siglos. Ahora está restaurada y preparada para los visitantes. Esta es una forma de mantener el edificio y cubrir los gastos de propiedad.
Se encontraran en un pueblo típico de l'Empordà, donde podran disfrutar del ambiente de pueblo y descansar con tranquilidad. La casa está en una muy buena situación para visitar Catalunya. Se puede llegar rápidament a cualquier población de la Costa Brava, a diversas playas en pocos minutos y a las ciudades importantes como La Bisbal, Girona, Figueres en menos de media hora y a Barcelona en poco más de una hora. Para llegar a la casa siga el mapa que encontrará junto a las fotos, en otro caso puede quedar atrapado en una calle estrecha. La del mapa es la única ruta.