El Can Querol se encuentra en Rocabruna, a 33 km de la estación de esquí de Vallter 2000 y a 41 km del Museo de la Garrotxa, en una zona donde se puede esquiar. Se encuentra a 21 km de Col d'Ares y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Museo Olot Saints se encuentra a 41 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Perpiñán-Rivesaltes, ubicado a 99 km del Can Querol.
Información sobre el anfitrión
Can Querol es una de las casas rurales pertenecientes a las Masias de Rocabruna en la zona de Camprodon, Girona. Es una de las casas recién reformadas, de lo que antiguamente era el pajar de la casa principal. Tiene un estilo rústico rozando lo moderno, en medio de la naturaleza pero con todas las comodidades de un hogar urbano. Una casa acogedora y luminosa, ideal para desconectar durante la estancia. Dispone de un jardín privado de unos 200 m2 con mesa de picnic, y mesa con sillas. También tiene barbacoa propia en la única zona común. Tiene capacidad para 8 personas y una cuna a disposición del grupo.