El Can Simonet de Rocabruna está situado en Rocabruna, a 36 km de La Jonquera, y cuenta con zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.
En esta casa se sirve un desayuno continental.
El Can Simonet de Rocabruna ofrece un parque infantil.
En los alrededores se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo. El establecimiento alberga un jardín y una zona de salón compartida.
Camprodón se encuentra a 11 km del alojamiento, mientras que Vic está a 48 km. El Can Simonet de Rocabruna proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Girona-Costa Brava, situado a 55 km, por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Tradición, confort, tranquilidad y modernidad en el VALLE DE CAMPRODON La tranquilidad absoluta de una Casa rural que tiene unos grandes espacios exteriores, adecuados para multitud de actividades: Descanso, Sol, Juegos, Fiestas, barbacoas ...
Hija del pueblo de Rocabruna donde mis padres vivieron la mayor parte de sus vidas y de quienes heredé el patrimonio familiar que hoy es Rourevell. Actualmente me dedico a la enseñanza infantil en Ripoll donde resido y trabajo. Estoy casada y tengo dos hijos, gracias a la colaboración de toda la familia podemos llevar a delante esta actividad.
El vecindario de Rocabruna está a 8 km CAMPRODON, en el Pirineo Oriental, el Pirineo de Girona. Forma parte del Espacio Natural de la Alta Garrotxa ". El paisaje junto con la paz y tranquilidad que se respira es lo que nuestros clientes valoran más. Tenemos en un radio de 300 metros una iglesia románica del S XII y unas ruinas un Castillo digno de visitar por su situación privilegiada. Se pueden hacer multitud de actividades y deportes relacionados con la naturaleza pero lo más sencillo es aprovechar los senderos para hacer cortas o largas caminatas que seguro os sorprenderán con vistas y paisajes variados que os encantaran.