El Can Serrallonga (Masía) se encuentra en Espinelvas y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El establecimiento está a 45 km de Sabadell y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Este chalet cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y baño con ducha y lavadora.
El chalet se encuentra a 38 km de Blanes y a 37 km de Mataró. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 28 km del Can Serrallonga (Masía).
Información sobre el anfitrión
Es una antigua casa de leñadores, que recuerda la típica casita de los cuentos infantiles. Construida en piedra y madera en la cual se ha conservado su antiguo horno de pan, características que le otorga un aire muy acogedor y mágico. Totalmente rodeada de monumentales Abetos y frondosos bosques que transmiten al visitante un ambiente de calma donde el silencio y la naturaleza se unen para su disfrute. Situada entre el Parque Natural del Montseny y el Espacio Natural de Les Guilleries –Savassona donde han transcurrido las aventuras del mítico bandolero Joan Serrallonga. Concretamente en la zona de Espinelves a 1,5km del núcleo donde podréis disponer de productos artesanales y de primera necesidad. Es una casa dentro de una parcela de 800m2 con valla, ideal para mascotas.
Somos amantes de la naturaleza y los viajes. Somos ciudadanas del mundo. Nos gusta atender como a un amigo a nuestros huéspedes. Compartimos el amor por la naturaleza. Pues cuando llegas a Can Serrallonga, no se ve nada mas que gigantes abetos, se respira aire puro y se duerme como los ángeles. Goza de unas vistas de ensueño sobre el firmamento de noche por no tener contaminación lumínica. Ven y compruébalo. Te esperamos.
EL REBOST .-Tienda de productos de la Zona en Espinelves. RESTAURANTE ELS AVET.- Junto a la plaza del Ayuntamiento, comida típica catalana. RESTAURANTE LA ROVIRA.- A 3km. de la casa. Masía restaurada exquisitamente con cocina muy selecta. SELVA AVENTURA .-Para hacer ejercicio, a la altura de la copa de los arboles. • Vic (a 17 km). Ciudad, capital de la Comarca de Osona que tiene un casco antiguo con murallas Medieval, donde se celebran el Mercado Medieval y el "Mercat del Ram", famoso por ser inicialmente un mercado donde los campesinos vendían su ganado. • Sant Pere de Casserres (a 25 km). Monasterio situado en un enclave muy valorado paisajísticamente, al final de la península que forman el Río Ter al juntarse con el embalse del pantano de Sau. Uno de los monumentos más importantes de la arquitectura Románica Catalana, se trata del único monasterio de la Orden Benedictina que hay en la Comarca de Osona.