El Can Toni Vell Espinelves ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio a unos 18 km de la catedral de Vic. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 23 km del club de golf de Montanyá. El apartamento es amplio y dispone de 3 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento cuenta con zona de comedor al aire libre. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 35 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Bonita casa de pueblo en Espinelves. Rodeada de campos de abetos, caminos en medio del bosque y sólo a 12 minutos de Vic y 30 de Girona. Situada entre los Parques Naturales del Montseny y las Guilleries. En esta casa de pueblo tradicional encontrará tranquilidad para una estancia con la familia y los amigos o, si lo prefiere, hacer actividades en el Parque Natural del Montseny.
Estamos encantados de recibir visitas de personas de todo el mundo, ofreciendo la oportunidad de descubrir un rincón de Cataluña que cuenta con un magnífico entorno natural.
Situada en el pueblo de Espinelves (200 habitantes) donde podrá encontrar uno de los arboretums más importantes del país y una extensa red de caminos y senderos para descubrir un entorno natural inigualable. También hay un lugar para desconectar y descansar, es un pueblo tranquilo y acogedor. A 12 minutos de Vic, capital de la comarca de Osona, con una amplia oferta de ocio, restaurantes y cultura. A 35 minutos de Girona, ciudad con oferta cultural y gastronómica inmejorable.