El Can Sisó se encuentra en Crespià y cuenta con una piscina al aire libre. Además, el establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento. El lago de Banyoles está situado a 12 km.
El alojamiento tiene vigas de madera en el techo. También dispone de baño con bañera o ducha.
Podrá practicar una serie de actividades en el mismo establecimiento o en los alrededores, como paseos a caballo, senderismo, esquí, snowboard y piragüismo.
El Can Sisó se halla a 30 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava.
Información sobre el anfitrión
En las habitaciones y lugares comunes de nuestra casa verás los cuadros de Olga, originales, tienes la posiblidad de comprar desde papel hasta grandes cuadros, regalos únicos. Cada día cocinamos para ti, con productos de la tierra. Si quieres hacer una excursión, te indicamos los lugares que conocemos para visitar, comer, etc.... Queremos que te sientas como en tu casa, la nuestra tu casa.
Somos una pintora y un músico, arte por todos lados, nos gusta la creatividad, la naturaleza, la tranquilidad de nuestro entorno.
Estamos en una colina de Crespià, podrás ver los tejados del pueblo, andando a dos minutos estás en la villa. Vistas a la montaña de Rocacorva y El Paní, en Roses, con unos afueras para disfrutar.