El cansantidesmonestir se encuentra en La Mola y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito, mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera o ducha.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o snorkel.
El faro de La Mola se encuentra a 2,1 km del cansantidesmonestir, mientras que el mercado de La Mola está a 2,4 km.
Información sobre el anfitrión
Can Santi des Monestir es una casa de campo situada en La Mola y rodeada de uno de los parajes rurales menos alterados de la isla . podrá disfrutar de la tranquilidad y la calma que le ofrece uno de los entornos mas naturales del campo formenterense. Es ideal para familias o grupos de amigos que después de un ajetreado día de playas y chiringuitos busquen relajarse en un sitio intimo y acogedor. La casa es de nueva construcción 2016 . Estilo rustico-moderno con todas las comodidades para disfrutar de una inolvidable estancia . Aire acondicionado en las tres habitaciones . Piscina privada y total intimidad ya que no tienen vecinos en un ratio de 300m . Equipada con todos los electrodomésticos y enseres que puedan necesitar les hará sentirse como en su casa.
Hola soy Santi el propietario de la casa, me encargo personalmente de todo: Las reservas, las entradas, les recojo y les acompaño hasta la casa, les hago entrega de las llaves y les explico todos los pormenores; cuido de que cuando lleguen este la casa impecable y que durante su estancia todo funcione a la perfección, total voy a intentar que la casa cumpla plenamente con todas sus expectativas y que tras su partida prevalezca el recuerdo de unas fantásticas vacaciones y el deseo de algún dia volver.
Los huéspedes que se alojen mas de una semana tendrán incluida una limpieza general de la casa . Cada 4 días se hace un cambio de toallas y la limpieza de la piscina siempre procurando no molestar a los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a todas las partes de la casa menos el garaje que es donde se guardan el mobiliario, enseres u otras cosas . Los huéspedes podrán pasear y disfrutar del entorno y probar diferentes frutas y hortalizas que se cultivan en la propiedad , dependiendo de la temporada.