Se da la bienvenida al Caravalu del jardín Gaia. El establecimiento ofrece una experiencia de turismo agroturístico, un lugar donde escapar de la ciudad y desconectar completamente.
Se recomienda a los huéspedes que viajen solos, ya sean familiares o con mascotas.
El establecimiento cuenta con una terraza en la que uno de los huéspedes puede disfrutar de la naturaleza, estrellas, aire puro y por encima para conectar con ellos.
Durante el día, los huéspedes pueden ir a la granja para trabajar en sus jardines ecológicos o en otros proyectos de exterior.
Información sobre el anfitrión
Bienvenid@ a la Caravalú del Jardín de Gaia. Te gustará tanto si: deseas vivir una experiencia agroturística, como si buscas escapar de la ciudad donde nadie te encuentre y desconectar completamente. Eres bienvenid@ tanto si vienes solo, en familia, en pareja y con mascotas. Lo que más te invito a disfrutar es de la terraza en la que esparcirse y disfrutar de la naturaleza, las estrellas, el aire limpio y sobretodo para conectar contigo. Como mucho habrá otra familia de vecinos alojados durante vuestra estancia, que están lo suficiente lejos para que tengáis intimidad. Durante el día suelen venir personas a la finca a trabajar en sus huertos ecológicos o en otros proyectos al aire libre. ¡Ojo! Las puertas de la finca se abren y se cierran con la luz del sol. Mejor llegar antes del atardecer y salir después del amanecer.
Se encuentra en el noroeste de la Comunidad, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid. Es cabeza del partido judicial homónimo. Recibe popularmente el nombre de El Escorial de Arriba, para diferenciarlo del vecino pueblo de El Escorial, que, por su parte, es designado como El Escorial de Abajo. La localidad fue fundada en tiempos de Carlos III, en el siglo xviii, y se constituyó como municipio en el siglo xix, cuando tuvo su primer alcalde. Surgió como una escisión de El Escorial, donde Felipe II construyó a finales del siglo xvi el Monasterio de El Escorial y mediante la anexión de las fincas colindantes, el Real Sitio del mismo nombre. En la parte segregada se encontraban los principales edificios y parajes de este Real Sitio, incluido el Monasterio, que en la actualidad se halla, por tanto, en el término de San Lorenzo de El Escorial. De ahí que el citado monumento reciba también el nombre de «Monasterio de San Lorenzo de El Escorial». El Monasterio y el Real Sitio fueron declarados Patrimonio de la Humanidad