Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Esta casa con encanto se encuentra en O Pindo, a solo 50 metros de la playa de San Pedro, y alberga 3 terrazas con vistas al mar, a un río situado en las inmediaciones y a las montañas circundantes.
La Casa A Laxe presenta una decoración rústica en tonos vivos y dispone de vigas en el techo y paredes de piedra a la vista. Además, hay WiFi gratuita y calefacción en todas las instalaciones.
La casa consta de 3 dormitorios y tiene capacidad para 8 personas. Todos los dormitorios disfrutan de vistas al mar y a la campiña de los alrededores e incluyen TV de pantalla plana y baño privado.
También dispone de sala de estar con chimenea, cocina bien equipada y terraza con barbacoa.
Esta casa rural se alquila en su totalidad.
Información sobre el anfitrión
Nuestra casa está localizada en la ladera del Monte Pindo, a escasos metros de la playa de San Pedro y bordeada por el murmullo ensoñador de un pequeño riachuelo. La casa ha sido restaurada con el mayor detalle, manteniendo la justa fusión entre la belleza de una casa antigua típica de la zona, con las comodidades de una vivienda de hoy en día.
Somos una alegre pareja que disfruta de su segunda juventud. Desde que comienza nuestra andadura en el mundo del turismo rural, nuestra primera prioridad es la comodidad y disfrute de nuestros clientes. Para ello cuidamos todos y cada uno de los detalles de nuestra casa, siempre con el único fin ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestra casa está situada en un paraje magnífico de la Costa da Morte, rodeada de enclaves tan emblemáticos como la cascada del Ézaro, la increíble playa de Carnota o el mítico Monte Pindo y en una población muy cercana a la etapa final del Camino de Santiago, Finisterre. Esta casa es ideal tanto para aquellos viajeros que disfrutan de los deportes de montaña como para quienes llevan todo el año esperando para poder disfrutar de la playa. El pueblo de O Pindo, ofrece un ambiente tranquilo con todas las comodidades, cercano a poblaciones más concurridas como Cee o Corcubión.