La Casa Bel es una villa con piscina privada situada en Son Serra de Marina, a 3 km del Rancho Grande Park Mallorca. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.
Esta villa cuenta con 3 dormitorios y baño con bañera y secador de pelo. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas y horno.
El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 67 km.
Información sobre el anfitrión
Se comunica con el salón a través de una pequeña ventana abierta. En la casa también encontrará un lavadero con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Para descansar hay 3 dormitorios con cama de matrimonio, armario empotrado y baño en suite, dos con ducha y uno con bañera. Dos de ellos están en la planta baja y el tercero está en el primer piso y también tiene aire acondicionado y acceso a la terraza en el primer piso donde puedes salir a relajarte, tomar el sol o tomar una copa al atardecer. Dos ventiladores, así como una cuna y una trona están disponibles bajo petición.
Disfruta del espléndido verano mallorquín en la refrescante piscina de cloro, que mide 6 x 3 metros y tiene una profundidad de entre 1,3 y 1,8 metros. A su alrededor, cuentan con una fantástica terraza para tomar el sol en una de las 4 cómodas tumbonas, o protegerse del sol en las horas del medio bajo la sombrilla mientras lee un libro. Junto a la casa, encontrarás un maravilloso porche amueblado, con una zona de relax donde poder sentarte y celebrar la vida con una copa de cava, y con otra zona de comedor donde degustar las deliciosas parrilladas de carnes y verduras a la brasa. La propiedad está vallada y hay vecinos al lado, aunque la privacidad es total. Este hermoso chalet distribuye sus habitaciones en 2 plantas. Tiene un estilo sencillo caracterizado por los colores claros del mediterráneo. Al entrar nos encontramos con un fantástico salón con sofás donde poder sentarse y relajarse y ver la televisión vía satélite. A través de un arco accedemos al comedor. La cocina es independiente y está equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas, entre otros.
Este chalet se encuentra en una zona residencial de Son Serra de Marina, un pequeño pueblo de pescadores con mayor afluencia de lugareños y turistas en verano. En el pueblo encontrará servicios básicos como algunos restaurantes y una pequeña tienda de comestibles. Para todo lo demás tendrán que desplazarse hasta Can Picafort, a unos minutos en coche. La playa es de roca y arena gruesa y aguas poco profundas, con un ambiente muy familiar. Puedes visitar otras playas cercanas como Puerto de Alcúdia o Can Picafort.
Catalán, alemán, inglés, español