La Casa Castillo se encuentra en Vejer de la Frontera y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 29 km de Novo Sancti Petri.
La casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y nevera y 4 baños con ducha, secador de pelo y lavadora.
La casa tiene terraza. La Casa Castillo ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Conil de la Frontera se encuentra a 17 km del alojamiento, mientras que Chiclana de la Frontera está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 55 km de la Casa Castillo.
Información sobre el anfitrión
Casa Castillo es una casa tradicional de Vejer con habitaciones y escaleras a los pisos superiores que dan a un patio tradicional. La planta baja disfruta de una entrada magnífica a través de un pasillo adoquinado abovedado de piedra. Al salir del patio de losas antiguas hay una cocina clásica del viejo mundo (¡con electrodomésticos modernos!), Un comedor medieval y una cueva de sótano subterránea con trabajos de piedra a la vista. La planta baja también cuenta con un estudio y un dormitorio con baño contiguo. Las escaleras conducen a un amplio salón y una galería de balaustradas de madera (con vistas al patio) que da acceso a una sala de estar y dos dormitorios, cada uno con baño. La escalera conduce a la planta superior y a la terraza, que es un dormitorio con baño. La gran terraza está dividida en dos espacios con sillas, tumbonas y una mesa de comedor. La terraza tiene impresionantes vistas panorámicas hacia el castillo, el pueblo, hacia los bosques de pinos y la sierra, la costa y en un día despejado, África se puede ver en el horizonte. La casa no es adecuada para niños pequeños debido a las escaleras abiertas y los parapetos bajos en las terrazas
La casa está justo a la entrada del barrio judío. Es una zona peatonal tranquila, todas las calles son adoquinadas con macetas en las puertas y vistas a los patios clásicos andaluces. Los vecinos generalmente son mayores, simpáticos y les gusta charlar con los visitantes. Hay estacionamiento en la calle a 100m. de la casa, aunque a veces a un poco más. Puede parar su coche para descargar maletas o compras a sólo 50 m. de la casa. Tenga en cuenta que la mayoría de las calles del casco antiguo son estrechas y complicadas para conducir.
Inglés, Español