¡Puedes conseguir un descuento Genius en Casa Colada1! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
La Casa Colada con WiFi y jardín se encuentra en Conil de la Frontera, a 34 km de Cádiz. Jerez de la Frontera está a 45 km. Hay una cocina con microondas. El Puerto de Santa María está a 39 km de la Casa Colada con WiFi y jardín y el aeropuerto de Jerez, el más cercano, a 52 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Antonia es tu anfitriona en la casa Colada. Lleva años dedicándose al alquiler vacacional y asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Antonia es encantadora y se encarga de recibir al cliente el día de la llegada. También se encarga de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Antonia aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad de la casa Colada en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Bonita casa rural situada cerca la zona El Colorado en Conil de la Frontera a pocos minutos en coche del centro del pueblo. La casa es de nueva construcción y cuenta con un bonito jardín, barbacoa, porche y aparcamiento privado. El alojamiento se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados. Un dormitorio con una cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas individuales. Salón, cocina totalmente equipada para su estancia, comedor y un cuarto de baño.
La casa está situada cerca de Conil, lejos de ruidos y en un entorno rural muy tranquilo, típico de la zona. El alojamiento es ideal para familias o pequeños grupos de amigos. Si viaja en coche puedes aparcar el coche en la misma parcela. La playa está situado a unos cinco kilómetros y el centro de Conil de la Frontera está a unos seis kilómetros.
Inglés, Español