La Casa con vistas al mar en A Guarda ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 1 km de la playa de Fedorento. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
La casa dispone de barbacoa.
La localidad celta de Santa Tecla se encuentra a 4,2 km de la Casa con vistas al mar en A Guarda. El aeropuerto de Vigo es el más cercano y está a 42 km.
Información sobre el anfitrión
La casa se halla a 5 minutos a pie de la zona del puerto, donde están la mayoría de los restaurantes de la zona y una pequeña playa. A pocos kilómetros hay otras, como "O Muiño" (foto adjunta a la descripción principal). A poca distancia también se puede disfrutar de las vistas desde el "Monte Santa Tecla". En este enclave se construyeron los castros de un poblado celta, en excelente estado de conservación. La vista desde esta ubicación es espectacular. Puede ver tanto la zona de "A Guarda" como la de Portugal (Caminha). Un barco conecta ambas orillas del Miño en pocos minutos. INFORMACIÓN DE PARKING: Puede aparcar delante de la entrada principal. Si no hay espacio, continúe hasta finalizar la calle. Gire a la izquierda, avance 300 o 400 metros. Puede aparcar en esa zona. Hay escaleras perpendiculares que permiten el acceso directo a la casa. Todo ello no les llevará más de 5 minutos.
Hola, soy Alejandro. Espero que disfruten de la casa y de sus espectaculares vistas. Nos esforzamos para que ustedes encuentren el alojamiento limpio y en perfectas condiciones.