La casa rural Casa Costaneira cuenta con jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa y se encuentra a 4 km de Boiro, en la preciosa zona gallega de las Rías Baixas. La playa de Carregueiros está a 6 minutos a pie.
Este establecimiento de 1 planta cuenta con suelo de baldosa, aire acondicionado, calefacción, 2 habitaciones y baño con bañera de hidromasaje. La zona de estar incluye chimenea, sofá y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con horno, cafetera y lavadora.
La Casa Costaneira se encuentra en la ría de Arosa, uno de los 4 estuarios de las Rías Baixas, por lo que goza de una ubicación ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo y natación.
El establecimiento se encuentra a 1 hora en coche de Santiago de Compostela, a 50 minutos en coche del aeropuerto de La Coruña y a 82 km de Vigo. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
La casa con su finca está toda cerrada, las casas más cercanas se encuentran a 200 metros, rodeada de naturaleza y a 500 metros de la playa, se hace muy acogedora por la madera interior y la pared de piedra de la sala que es una continuacion de la chimenea de leña, tambien en piedra, es el alma de la sala, ahora en invierno sentados frente al fuego y viendo la lluvia caer fuera por la galeria que da al jardín eso es muy hogareño.El exterior por su ubicación es un remanso de paz, rodeada de naturaleza,el jardín muy grande, tranquilidad total.
Me gusta el trato con la gente, practico deporte y yoga, tengo en mi casa un perro y una gatita, me gustan los animales, viajar tambien es otra de mis aficciones, ahora menos por no tener fechas libres.Por lo demás intento que los huespedes siempre encuentren la casa con todo lo que necesiten y a su gusto, facilito informacion del lugares próximos y mapas de los sitios.Me gusta mi trabajo.
Ideal para desconectar,;pasear por la playa o el monte,pescar en el puerto, pero sin estar lejos del pueblo, a 3,5 km.donde se puede ir a comprar, de cafeterias comer en alguno de sus restaurantes o simplemente a dar un paseo para conocerlo.