Este alojamiento bonito data del siglo XVII y está situado a solo 800 metros de la playa de Quenxe, en Corcubión. La Casa de Carmen dispone de terraza amueblada con fabulosas vistas a la montaña.
La Casa de Carmen se alquila como una sola unidad y presenta una bonita decoración con elementos rústicos, como paredes de piedra y techos con vigas. También cuenta con zona de estar con sofá cama doble y chimenea y cocina con microondas, nevera, horno y cafetera.
Además, hay 1 dormitorio y 2 baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje y otro con ducha de efecto lluvia. Se proporciona WiFi gratuita.
La cercana localidad de Cee se encuentra a menos de 1 km de la Casa de Carmen. Finisterre y la costa del Atlántico se hallan a unos 10 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Una única habitación con cama de 1,50 m de ancho con chimenea de leña y bañera de patas en la propia habitación. Climatización frío-calor, televisiones de pantalla plana, DVD. Dos baños, uno con ducha de hidromasaje y otro con ducha con luz de leds y efecto lluvia (con secadores de pelo y complementos de aseo en ambos baños). Sala de estar con chimenea de leña (leña gratuita incluida) y comedor. Cocina completamente equipada (cafetera, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha y tabla). Terraza y muebles de exterior. Sofá cama doble en la sala y posibilidad de cama supletoria individual y/o cuna. Documentación e información sobre la zona. Wifi gratuita en toda la casa. Se admiten mascotas.
Somos una pareja que alquilamos viviendas restauradas y decoradas por nosotros desde el año 2006. Poseemos cuatro casas actualmente, una de ellas es Mar no Camiño en Brens (Cee- A Coruña, con un amplio jardín con chill-out, tumbonas, barbacoa... ), otra se llama Casa de Carmen (casa del S-XVII en Corcubión- A Coruña),la tercera es El Mar en Lola (también en Corcubión y con unas fantásticas vistas al mar) y La Suite Años 20 (viaja a esos dorados, locos y felices años, en Corcubión)
Corcubión ofrece una amplia oferta de gastronomía, a cincuenta metros de la casa tenemos una "peixería turística" y una "taberna mariñeira'. A 100 metros de la casa tenemos un pequeño supermercado. El paseo marítimo del pueblo está a 25 metros y andando os llevará hasta la playa del pueblo o al pueblo de Cee que está a 500 metros. También cercano a la casa hay cafeterías, carnicería, mercado municipal, panadería, pubs, parque infantil, iglesia, cajeros automáticos, .. Se puede aparcar fácilmente en las calles adyacentes a la casa que son muy tranquilas. Es un pueblo pequeño y muy seguro, es aconsejable tener coche para recorrer toda nuestra Costa da Morte. Los aeropuertos de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo están a una distancia de 75 km el primero y los otros dos a 96 y 140 km respectivamente. El de Oporto está a una distancia de 300 km.