Esta casa rural restaurada está rodeada de jardines vistosos, y dispone de zona de conexión WiFi gratuita, bicicletas de uso gratuito y habitaciones de estilo rústico con baño privado. Santiago de Compostela se encuentra a 25 minutos en coche.
La Casa de Marcelo fue construida en 1898 y conserva bonitos elementos originales, como la chimenea de piedra del salón de TV. Hay una cocina compartida con microondas, horno y lavavajillas.
Las habitaciones de la Casa Marcelo ofrecen calefacción, vistas a los jardines o a las montañas y baño con secador de pelo y artículos de aseo. Además, algunas tienen ducha de hidromasaje.
El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y un servicio de información turística sobre los alrededores. La localidad de Padrón se halla a 5 km, mientras que las playas de la ría de Arousa están a 30 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Fue una antigua casa de labranza caída en el abandono como tantas otras de Galicia, con mucho esfuerzo se rehabilito para ofrecer a todo aquel que quiera disfrutar de un turismo rural de calidad.
Somos Manuel y Dolores, un matrimonio que regenta Casa de Marcelo desde 1995, sí, parece que fue ayer pero ya pasaron 25 maravillosos años en los que no hemos parado de conocer personas fantásticas que nos ayudaron a engrandecer esta humilde casa y seguir adelante con la ilusión del primer día.
Alejado de la vía principal, pero bien comunicado, este es un pequeño barrio de apenas 12 casas de campo, construidas en su mayoría en piedra y rodeadas de sus huertos donde se cultivan entre otros los famosos pimientos de Padrón.