Casa de piedra en Costa da Morte., que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y patio a unos 38 km de Cascada de Ézaro. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca. El apartamento cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de A Coruña) está a 80 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Es una casa de piedra, de estilo rural, fresca en verano y con chimenea y calefacción para los días más fríos. Dispone de dos plantas y un patio privado con barbacoa al aire libre y con una zona techada. En la planta baja están el salón-comedor con chimenea, la cocina es amplia y tiene una mesa de comedor grande, además tiene vitrocerámica y una cocina de leña, un baño completo y un aseo. En el piso de arriba se encuentran las 5 habitaciones (dos dobles -una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales- una con una cama de 120 cm y dos habitaciones individuales) y otro baño completo. Toda la vivienda es de uso exclusivo de los huéspedes. Dispone de una sala de lavandería. Pueden acceder a todas, excepto al desván del piso superior (tercera planta), ya que es una habitación de almacenaje que usamos nosotros (estará cerrada durante su estancia). En el pueblo no hay zona ORA (aparcamiento regulado), por lo que se puede aparcar gratis enfrente de la casa. Al lado de un supermercado pequeño y a 220m de un Hipermercado. A 5min en coche de la playa de "Ariño" y a 10 de la del "Lago" (muy recomendado)
La casa está situada en el centro del pueblo (Ponte do Porto), enfrente del paseo marítimo. En las inmediaciones (menos de 5 minutos a pie) hay un pequeño supermercado y un Eroski Center, un "Todo a 100", bares/cafeterías, varios bancos-cajeros (BBVA, Santander, Abanca), peluquerías y restaurantes varios. A menos de 500m también hay un centro de salud. Hay una playa fluvial (a orillas del río, con merendero y parrilla) a unos 500m y la playa más cercana está a 5 minutos (3.7km) en coche. En la playa fluvial, comienza una ruta de senderismo "Ruta dos Muiños" a orillas del rio, atraviesa las riuinas de unos antiguos molinos de agua y puentes. Al final del paseo del pueblo se encuentra el Paseo Fluvial hasta la aldea de Cereixo, donde podras disfrutar de las Torres y una iglesia románica. Al lado de la plaza principal del pueblo se encuentra la iglesia de San Pedro y enfrente la reconstrucción de la Fuente de los Leones de la Alhambra de Granada. La zona donde está este pueblo es la "Costa da Morte" famosa por sus acantilados, naturaleza, playas y gastronomía.