La Casa de vacaciones. El Valledebarcia se encuentra en Covelo y ofrece un salón compartido y un jardín. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 9 km de Mondariz.
La casa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
El personal de la recepción 24 horas habla español y gallego.
En los alrededores se puede pescar.
Vigo se encuentra a 46 km de la casa, mientras que Pontevedra está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 41 km de la Casa de vacaciones Valledebarcia.
Información sobre el anfitrión
El alojamiento Esta casa de vacaciones es una casa original de 1800 completamente restaurado en 2006 por dentro y por fuera. Su propio jardín privado rodeado de castaños y viñedos se completa con patio y salón con prensa de vino, un lugar para relajarse mientras se toma un vino hecho de las mismas uvas de la familia. En el interior, la historia continúa con el salón principal y la cocina rediseñada para una estadía de varios días. La casa consta de 6 habitaciones, dos de ellas con baño privado y cama de matrimonio, cuatro con camas individuales. Cocina amueblada con vitro, horno, nevera, sala de lavandería, Salón, jardín trasero y delantero, además cuenta con una vivienda transformada en comedor exterior o sala de juegos. Con mobiliario funcional y rústico. En planta inferior: 1 dormitorio con 1 cama de matrimonio (135 cm, 185 cm de longitud), ducha/bidet/WC. 1 dormitorio con 2 cama (90 cm, 183 cm de longitud) salón-comedor con TV y radio. Salida al jardín. Office c/ Lavadora Planta superior: (escalera de caracol) Salida al jardín. 2 dormitorios., cada habitación con 1 cama). 1 dormitorio., pequeño con 1 cama doble (135 cm, 183 cm de longitud), ducha/bidet/WC
hola, mi nombre es Pablo weimar y estaré encantado de atenderles. Me gusta ser anfitrión y deseo que disfruteis de mi casa como si fuera vuestra. Espero lo paseis muy bien.
Bienvenidos! Ubicado en uno de los valles más pintorescos, nuestra casa #valledebarcia en Barciademera, de ahí su nombre, es paso de rutas de senderismo y está cerca de actividades como equitación, piraguas, piscinas naturales y cubiertas, Spa del Balneario Mondariz. Es la personificación de una escapada en familia a la naturaleza. El entorno es muy tranquilo.