La Casa del Mar ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado en Puerto Real, a 800 metros de la playa de Levante. La casa ocupa un edificio que data de 1982 y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como buceo y pesca.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo y windsurf. También hay un jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 29 km de la Casa del Mar.
Información sobre el anfitrión
La casa es un adosado, con licencia VFT/CA/0654 lo que hace muy accesible y cómodo para el equipaje. Está totalmente nuevo, con una decoración moderna, funcional y acogedora. Dispone de WIFI gratis en el alojamiento, y TV . Perfectamente equipado con menajes y electrodomésticos. Toda la casa está preparada y lista para su estancia, las camas hechas, los productos para la ducha y el papel. Toallas, secador de pelo, café, aceite, azúcar, sal y algunas cosas más. Ideal para viajes de amigos, y parejas por su privacidad. Perfecto para familia con niños, y apto para viajes de negocios, y con espacio para trabajar con portátil. Todas las habitaciones son luminosas, y podrás disfrutar de une patio privado. Dispone de todo lo necesario para tener una estancia cómoda y agradable. Está en una zona muy bien comunicada, a 10 minutos en coche del centro de Cádiz, y su playa. Es una zona con facilidad para aparcar. Muy cerca de la Universidad de Cádiz, de Airbus y de Navantia.
Soy una persona muy activa, inquieta y curiosa. Me gusta mucho viajar, descubrir otras culturas y visitar lugares donde abunde la naturaleza en su estado puro. Me gusta conocer gentes y compartir experiencias de los viajes. Me encanta que vengan a mi tierra gaditana, que conozcan su belleza, sus playas paradisiacas, y la amabilidad de las gentes. La relación con los huéspedes es cercana y personalizada, a su vez muy independiente. Estoy disponible para solucionar las dudas de los huéspedes. Yo les recibiré a la llegada, y les entregaré un juego de llaves, y las instrucciones de los electrodomésticos. Tendrán mi teléfono disponible por si me necesitan durante toda la estancia. Nuestros huéspedes disponen de una guía de recomendaciones de lugares típicos que visitar, y donde comer.
Lo mejor del barrio, es la tranquilidad, sus zonas verdes del parque de los Toruños, y lo bien comunicado que está.