¡Puedes conseguir un descuento Genius en Casa Disfrute Sol! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
Casa Disfrute Sol se encuentra en Chiclana de la Frontera, a solo 9 min a pie de Playa La Barrosa, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, lavadora y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Playa de Sancti Petri está a 2,4 km del alojamiento, y Playa de Camposoto está a 2,9 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Jerez) está a 52 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Fran es tu anfitrión en el alojamiento. Asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Fran es encantador y se encarga de todo a partir de la recogida de llave hasta la salida del cliente a final de su estancia. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Fran aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del apartamento en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Casa Disfrute es una casita unifamiliar adosada de dos plantas con patio que está situado en una calle muy tranquila de Chiclana de la Frontera, concretamente en La Barrosa. La casa consta de dos plantas, en la planta de arriba nos encontramos con el baño y tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y otro con litera para niños). En la planta de abajo tenemos un salón-cocina con sofá, un patinillo trasero para tender la ropa y un lavadero exterior donde se encuentra la lavadora y un aseo. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de un porche/patio lo suficientemente amplio para disfutar de una barbacoa a la sombra de los pinos. Dispone de conexión WiFi.
Una opción magnifica para pasar unos días de vacaciones. La ubicación es fantástica ya que se encuentra a escasos minutos de la playa, pero a la vez en una calle muy tranquila donde no tendrás la sensación de estar a minutos caminando del paseo marítimo, de la zona de bares y de restaurantes, como por ejemplo de Los Pescadores, El Pulpo, el bar de Copas Nuba o La Laja. El centro de Chiclana está a unos 20 minutos en coche y la playa de Sancti Petri y su poblado pesquero a menos de cinco minutos en coche.
Inglés, Español