La Casa Do Ghabino se encuentra en Santa Comba, en la región de Galicia, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.
La casa rural cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El establecimiento cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede pescar.
Santiago de Compostela se encuentra a 40 km de la casa rural, mientras que Noya está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 36 km de la Casa Do Ghabino.
Información sobre el anfitrión
SI QUIERES SENTIR LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN UNA CASA RODEADA DE NATURALEZA Y CON MÁS DE 1 HA DE TERRENO PARA CAMINAR, DESCANSAR Y DESCONECTAR, esta es tu casa !!! La casa se encuentra en medio del triángulo formado por las ciudades de Santiago, A Coruña y el territorio que engloba toda la belleza de la Costa da Morte (Fisterra, Muxía, O Ézaro, Muros, Carnota ...). 4 dormitorios en planta alta. En la planta baja, en el comedor / lareira una litera de 1.05 y un sofá de 2.20 de largo en cuestión de 27 m2. Desayuno (autoservicio) con café y dulce familiar (rosca, larperia o bizcocho) ¡REGALO DE LA CASA LOS FINES DE SEMANA! . .Durante la temporada de verano (1 de julio - 12 de septiembre) café durante la estadía, fines de semana con el dulce familiar y al ingresar a la casa un paquete de bienvenida con productos locales y de temporada. Durante la estancia tendremos más detalles "marca de la casa" • En invierno leña para las estufas, la casa también dispone de calefacción. • Bienvenida a la llegada, breve descripción de la casa. • Se proporciona información turística y gastronómica sobre la zona a la llegada a casa.
Estoy enamorado de mi tierra. Intentaré mostrarte lo mejor de ella, sus paisajes, su gastronomía, su cultura y sobre todo su belleza. Estaré a tu disposición para ayudarte en tu estancia. Vienes ???
Casa do Ghabino se encuentra en el lugar de o Vento- Castriz, un lugar tranquilo donde disfrutará de la tranquilidad y paz de la naturaleza. Es una zona rural y agrícola rodeada de campos de cultivo. Podrás ver el modo de vida de las personas que viven en el rural gallego Pero la casa también se encuentra a 6km cerca del núcleo urbano de Santa Comba donde podrás satisfacer tus necesidades (supermercados, restaurantes, gasolineras, farmacias, centro de salud , bancos, locales de ocio ...) Las ciudades de A Coruña y Santiago se encuentran a 40 y 35 km respectivamente. Tendrás toda la Costa da Morte / Muerte a un paso. Disfrutarás de la tranquilidad de la casa y sus alrededores, podrás escuchar el sonido de los pájaros al despertar por la mañana, ver las vacas de "Chefa", nuestro vecino, pasar frente a la casa. .. Muy cerca de la casa y tras una corta caminata llegarás a la Fervenza de Castriz una pequeña cascada donde podrás ver varios molinos de agua a lo largo del río Xallas y disfrutar de los hermosos paisajes que rodean el río, único en toda Europa que fluye en el mar en forma de cascada