La CASA FONTE DO GRELO se encuentra en Arzúa y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Se encuentra a 31 km de Santiago de Compostela y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina cubierta, practicar senderismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La CASA FONTE DO GRELO se encuentra a 13 km de Melide y a 39 km de Betanzos. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 20 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Hermosa casa familiar ubicada 1,3km del centro del pueblo, alejada del alboroto de la ciudad pero situada a 20 minutos de Santiago de Compostela, 10 minutos del aeropuerto de Lavacolla y a escasos 500 metros del Camino de Santiago. La casa cuenta con servicios básicos como calefacción, TV, lavadora, toallas, ropa, aspirador, etc. Además, se prestan otros servicios extra como microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, secador de pelo, plancha de pelo, etc. La casa se ha pintado y preparado para dar alojamiento y hacer que los huéspedes se sientan como en su propia casa. Me gusta viajar, y así como priorizo la naturaleza, el relax y el confort cuando me muevo por el globo, también me gusta que los que visitan nuestra hermosa Galicia lo hagan. El alojamiento está en Arzúa, Galicia, España. Coincide con una parada de la etapa del camino de Santiago, por lo que es una zona ideal para aquellos que busquen combinar el deporte con el confort y el relax. Es una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y senderos por explorar y descubrir de los que os daré información si estáis interesados.