La Casa Grande de Cristosende está ubicada en una casa rural del siglo XVII en la región de la Ribeira Sacra. Ofrece vistas impresionantes al campo de los alrededores y dispone de restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de la Casa Grande son amplias y presentan una decoración de estilo rural tradicional. Todas incluyen también paredes de piedra vista, muebles de madera, calefacción y TV de pantalla plana.
El restaurante del Cristosende sirve una amplia variedad de cocina tradicional gallega. Además, la Casa cuenta con un bar cafetería con TV vía satélite, un salón compartido y un patio interior de estilo tradicional.
La Casa Grande de Cristosende está a menos de 1 km del cañón del Sil, donde los huéspedes podrán disfrutar de actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo y paseos a caballo. El establecimiento se encuentra en la ruta de los monasterios de la Ribeira Sacra y a 5 minutos en coche de A Teixeira.
Información sobre el anfitrión
Casa Grande de Cristosende es especial por su arquitectura y por los espacios comunes que hemos creado para el bienestar de nuestros huéspedes. Tiene un patio interior de gran belleza con dos arcos en piedra, gran parte de nuestros huéspedes disfrutan relajándose y realizando sesiones fotográficas en este espacio.
A nuestros huéspedes los consideramos como nuestros invitados, y nos gusta ayudarles, ofrecerles nuestro tiempo y compartir charlas con ellos.
Cristosende es una pequeña aldea ubicada en la Ribeira Sacra, apenas tiene 30 vecinos durante todo el año, con una ubicación impresionante. Las mejores vistas del Cañon del Sil se tienen desde nuestra terraza de verano. En el pueblo hay otros negocios como el Estudio Textil de Anna Champeney que desde hace más de 10 años crean foulards y cojines de gran calidad en fibras naturales para los amantes del diseño