La Casa Ilusion se encuentra en La Orotava, Tenerife, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 31 km de La Laguna y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El chalet está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El chalet cuenta con solárium. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
La Casa Ilusion se encuentra a 12 km de Puerto de la Cruz y a 40 km de Santa Cruz de Tenerife. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 30 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Situada sobre un montículo desde el que se tiene una visión privilegiada sobre el mar y todo el valle. Vistas despejadas. Zona muy tranquila en donde el relax y la desconexión encuentran el sitio apropiado. Cumple con todos los estándares de calidad de normativa vacacional de Comunidad Autónoma Canaria.
Tengo 42 años. Con dos niños. Familiar y semblante tranquilo. Me encanta la naturaleza y la restauración de cosas antiguas. Amante del deporte y de viajar. Somos una pareja anfitriona a la que nos gusta cuidar los detalles y que no falte de nada. Por otro lado atendemos a los clientes en distintos idiomas y llegan a convertirse en amigos.
El barrio es sumamente tranquilo y se respira las costumbras de antaño como dejar el pan en la puerta de la casa colgado sin miedo a que lo lleven. Venta de pescado a domicilio, etc.. Los vecinos son muy amables y es increíble ver a muchos de ellos pasear a lomos de caballos. En el entorno estamos rodeados de ovejas, cabritas, gallos y gallinas. Para comprar hay un supermercado cercano llamado El Paso que está abierto todo el años en amplio horario. Para comer tenemos a escasos metros andando Guachinche Adrián , donde los queridos amigos Marisol y Jose les atenderán con una sonrisa.