Está en nuestra selección para La Herradura. La Casa José se encuentra en La Herradura, a 700 metros de Playa Cantarriján y a 5 km de los acantilados de Maro-Cerro Gordo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa tiene terraza. En las inmediaciones de la Casa José hay una zona de barbacoa.
El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 50 km.
Información sobre el anfitrión
Una casa con vistas impresionantes de la bahía de la Herradura (Granada), en una urbanización muy tranquila y rodeada por el parque natural de Cerro Gordo. Cerca de todo pero ausente de ruido o molestias. Las dos piscinas comunitarias tienen vistas ininterrumpidas de la bahía y están al lado de dos pistas de pádel. Se proporcionan sábanas y toallas y la casa está totalmente equipada. Esta casa es ideal para familias, la calle es sin salida por lo que los niños pueden jugar en ella. También es muy adecuada para grupos que se propongan hacer deporte en las cercanías.
La Costa Tropical de Granada es un lugar único en Europa. Todo tipo de productos subtropicales crecen aquí. Nunca hace demasiado frío en invierno ni demasiado calor en verano. La casa, incrustada en la montaña, está resguardada de los posibles vientos, por lo que la estancia en la terraza es, casi siempre, una garantía de tranquilidad. La Herradura se encuentra entre Almuñécar, a cuyo término municipal pertenece, y Nerja. Ambos son lugares muy turísticos, llenos de tiendas y restaurantes. Sin embargo, La Herradura es un lugar más cercano, familiar y exclusivo del que destaca el puerto deportivo Marina del Este. Rodeada por un parque natural, éste se adentra en el mar, procurando aguas limpias y llenas de vida frecuentadas por los buceadores de los clubs de La Herradura. Tanto si se buscan playas concurridas como playas sin turismo, nudistas o textiles, con rocas o arena, salpicadas de chiringuitos o sin coches, este es el sitio con más variedad en sus cercanías. Todo tipo de actividades se pueden practicar: buceo, parapente, windsurfing, turismo histórico o gastronómico... La Herradura es el lugar perfecto para una estancia tranquila llena de posibilidades.