¡Puedes conseguir un descuento Genius en Casa La Albaida, Estación de Cortes de la Frontera! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
Casa La Albaida, Estación de Cortes de la Frontera, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y bar, dispone de alojamiento en Cortes de la Frontera con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca. La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Iglesia de Santa María la Mayor está a 39 km del alojamiento, y Plaza de España está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gibraltar) está a 81 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Casa muy acogedora y bien decorada al estilo rural. En plena sierra de Ronda en la rivera del rio Guadiaro,a solo 20 minutos de Ronda. Con 4 dormitorios, 2 baños, cocina equipada,salón grande, jardín, piscina, bbq y chimenea. Perfecta para escapadas. 2dor y 1 baño en cada planta.
La atención es exquisita y podrás preguntar dudas, zonas que visitar, lugares para comer etc. Dispone de todo lo necesario para pasar la estancia con comodidad.
Aldea preciosa de 700 habitantes, donde encontrarás lugareños muy amables y acogedores. Su calle se enfila entre la Estación de ferrocarril y el Río Guadiaro. En la rivera del Río, la zona es preciosa para excursiones y rutas en bicicleta. Muy cerca de Ronda y los pueblo blancos. A 50min de la playa de Manilva. Se puede llegar por dos carreteras diferentes. Desde Ronda, se llega a Cortes de Frontera y se coge la carretera hacia la Estación de Cortes donde se encuentra la casa. La otra opción es desde la costa de Manilva se coge la carretera de Gaucin y antes de llegar a Gaucin en el puerto del espino se coge la carretera hacia Cortés de la Frontera, camino hacia Cortés nos encontraremos con la Estación de Cortes donde está la casa. En tren, la casa se encuentra en la estación de Cortés de Frontera.