La Casa La Torre se encuentra en Vejer de la Frontera, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. La casa tiene vistas al mar y está a 45 km de San Fernando.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora.
La casa dispone de terraza.
La Casa La Torre se encuentra a 17 km de Conil de la Frontera y a 34 km de Chiclana de la Frontera. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 82 km.
Información sobre el anfitrión
La Torre es un casa con mucha luz natural procedente de la gran cantidad de terrazas y ventanas.Es una casa familiar, decorada con cariño, de forma sencilla y moderma, bien equipada y totalmente nueva.La Torre tiene 3 zonas de terrazas y/o balcones: Un balcón junto al salón ideal para el desayuno. Una terraza estupenda para comer . Y una azotea chill out con estupendas vistas para disfrutar de las noches al aire libre. Piscina comunitaria para disfrutar en familia. Se encuentra en una urbanización familiar y tranquila, en la parte nueva de Vejer , rodeada de campo, teniendo cerca supermercados, tiendas, bares... Es fácil aparcar en la zona y esta a 15 min andando del centro trurístico . También está a 10 km de las playas mas bellas de la provincia de Cadiz
Hola, somos Ignacio y Amparo, apasionados del deporte, la vida sana y el aire libre. Conocimos Vejer de la Frontera hace 8 años y nos gusto tanto que lo convertimos en nuestro lugar de vacaciones y escape. Queríamos un sitio tranquilo y espacioso donde poder disfrutar de Vejer, pero sin tener las incomodidades de vivir en el casco antiguo. Y encontramos la casa perfecta, con el mar muy cerca, en medio de la naturaleza y con buen tiempo, donde poder descansar, disfrutar de nuestras vacaciones, practicar deporte e incluso pasar algunas temporadas trabajando. Actualmente residimos en Madrid y siempre que podemos nos acercamos. Esperamos que tú y tu familia podáis disfrutar tanto como nosotros de la casa y de Vejer. Os esperamos!!! Un saludo y hasta muy pronto. Ignacio & Amparo