La Casa Launa se encuentra en Pitres, en el parque nacional de Sierra Nevada. Esta casa rústica de 2 dormitorios ofrece chimenea y una terraza jardín cubierta de parras con zona de barbacoa y vistas a las montañas de las Alpujarras.
La casa incluye sala de estar con sofá, TV y reproductor de DVD, zona de comedor y cocina bien equipada con lavadora.
En los alrededores de la casa se puede practicar senderismo y equitación. Granada está a 75 km de la casa y las playas de la Costa Tropical, como la de Almuñécar, a 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
Casa Launa es una casa construido por la parte trasera en una roca. Eso hace que conserva muy bien la temperatura. Una vez caldeada en invierno sigue manteniéndose caliente y en verano es fresquito. Tiene habitaciones amplias y espaciosas, el salón comedor es muy agradable con su chimenea y también espacioso.
Pitres tiene una función central para la Alpujarra Alta. Aqui se encuentra el insitituto, el centro médico con atención 24 horas y el mercadillo del viernes es importante para subastar a todos los vecinos de los pueblecillos alrededor. Pitres cuenta con una Casa de Arte dónde los artistas e artesanos de la Alpujarra pueden exponer sus obras y como en el camping y en los alrededores hay bastantes extranjeros viviendo, tiene un toque hasta internacional. Pitres es ideal como punto de partida para conocer la Alpujarra y para hacer senderismo.