La Casa Los Abetos se encuentra en Cenes de la Vega y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Lanjarón.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora.
La casa tiene terraza. En las inmediaciones de la Casa Los Abetos se puede practicar senderismo.
Granada se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que Sierra Nevada está a 32 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 21 km de la Casa Los Abetos.
Información sobre el anfitrión
Amplia casa situada en la Cenes de la vega, en un lugar llamado "el Cerro del Oro", por el precioso atardecer que puede contemplarse debido a su orientación sur-suroeste; a dos kilómetros del centro de Granada la, con piscina y vistas a Sierra Nevada. Distribuida en tres plantas, con tres dormitorios, salón dormitorio con chimenea en la planta baja, sala de estar, cocina comedor, gran terraza con barbacoa y baño en la planta media; y tres dormitorios, baño completo y gran terraza en la planta superior. Rodeada de naturaleza y localizada en un lugar idóneo para el descanso.
Hola, me llamo María y soy tu anfitriona en los Abetos, el Limonero y las Parras. Te doy la bienvenida al "sitio de mi recreo", así me gusta llamar a estos lugares, donde podrás descansar y sentirte como en casa. Lo importante para mí es que mis huéspedes se sientan como en su hogar, así que si quieres compartir conmigo algo que te interese, que quieras o que necesites para tu estancia aquí, no dudes en comunicármelo, cada visitante es diferente y estoy encantada de asesorar personalmente cada visita, de manera que tu experiencia en Granada sea la mejor posible.
Los Abetos está situada en Cenes de la Vega, en el Cerro del Oro, un pueblecito del cinturón de Granada, con mucha actividad relacionada con la estación de esquí de Sierra Nevada y múltiples deportes al aire libre y de aventura, desde senderismo hasta parapente. La casa se encuentra a escasos metros de un gran parque acuático, Aquaola, que hace las delicias y pequeños y mayores en época estival.