La Casa Marentes ofrece alojamiento en Fonsagrada con terraza, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 45 km de Castropol.
El apartamento tiene TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con lavavajillas, microondas y nevera.
Taramundi y Barreiros se encuentran a 48 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Casa Marentes se encuentra en pleno centro de A Fonsagrada, al lado de la Iglesia, la plaza y el albergue de peregrinos. Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas, rehabilitada como apartamento turístico. En la primera planta se ubica el salón comedor, con cocina vitrocerámica, lavadora, nevera, lavavajillas y todos los utensilios de cocina necesarios para una estancia independiente y agradable. En la planta alta se encuentra la habitación, con el baño. Contando además con un altillo en el que se pueden acomodar dos personas. Ambas estancias tienen excelentes vistas, con galería acristalada en el dormitorio y amplios ventanales en el salón comedor. Al encontrarse en el centro de la localidad, los clientes tienen a su disposición todo tipo de servicios: supermercados, bares y restaurantes, bancos, taxis, autobuses, centro médico, etc. Si lo que buscas es una estancia relajante y poder disfrutar de la naturaleza en todo su extensión, A Fonsagrada es el sitio ideal.
En Casa Marentes queremos que nuestros clientes queden satisfechos de su estancia en nuestro apartamento, pero también que disfruten de A Fonsagrada. Por ello, si necesitan orientación sobre rutas, actividades, restaurantes o cualquier otro tipo de asesoramiento, no dusen en consultarnos.