La Casa Mirestany- Wonderful house with amazing views se encuentra en Banyoles y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al lago. El alojamiento está a 38 km de Roses y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado en sus instalaciones.
La casa dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
Además, alberga una terraza y barbacoa.
Lloret de Mar se encuentra a 47 km de la Casa Mirestany- Wonderful house with amazing views, y Girona está a 16 km. El aeropuerto de Girona-Costa Brava, situado a 24 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Casa Mirestany esta ubicada justo al lado del principal mirador de Banyoles, con fantásticas vistas a l'Estany, a los Pirineos, a las montañas de alrededor de la zona y a sólo 700 metros del centro histórico de la ciudad. Un alojamiento ideal para pasar unos días en familia, con amigos y para amantes del deporte. La casa dispone de unos exteriores espectaculares, con aparcamiento para los coches y una gran piscina y terraza con barbacoa. Podrás disfrutar de 2100m2 de finca solo para ti. a casa dispone de tres plantas y un sótano. La primera planta hay una cocina completamente equipada, un comedor con una mesa para 10 personas y un salón con chimenea decorativa. A la salida del comedor hay un rinconcito con vistas a la montaña, ideal para tomar el café, te o descansar. En la segunda planta hay un rellano con una habitación triple, en la planta superior se encuentran tres habitaciones y un baño. Una de las habitaciones es tipo suite, con bañera. En el sótano hay una bonita bodega de estilo rústico con chimenea. En el exterior, cerca de la piscina, la casa dispone de una amplia barbacoa y zona de relax con césped artificial y también un bonito jardín con césped.
Me llamo Silvia, estoy casada con Xavi y tenemos dos niñas preciosas, Èlia y Valentina. Nos encanta viajar y conocer a la gente y las costumbres de cada lugar. Mi familia y yo estaremos encantados de acogeros en esta maravillosa casa para que disfrutéis de todas sus comodidades y de nuestra pequeña gran ciudad: Banyoles y sus alrededores.
Situado en una zona privilegiada y muy tranquila durante todo el dia, ideal para unos dias de desconexion. A solo 400 mts de l'Estany y aproximadamente 700 mts del centro de Banyoles dónde están los bares, restaurantes y comercios de la ciudad. Estación de bus: 600 metros Aeropuerto de Girona: 30 km. Barcelona: 100km. Playas Costa Brava: 40 min. Pistas esquí: 1.20h La casa esta situada en la cima de un pequeño monte, con escaleras para bajar a la ciudad y al lago. Su ubicación es perfecta para salir directamente en bicicleta hacia las principales rutas de la zona (BTT y carretera).